El snack nutritivo y agua potable.
- Grecia Fernandez
- 26 abr
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 28 abr
El grupo pudo consumir una porción de alimentos nutritivos que traían de casa (frutas y verduras frescas o frutos secos), así como agua potable. Además, escogían un color para llevar el snack los días viernes finales de semana, nombrándolo como el día de los snacks de colores.
Los alumnos siempre convivían y pasaban un buen rato al consumir estos alimentos ya que no tenían que aguantar el hambre hasta el recreo y lograron hacerlo un hábito saludable que día a día disfrutaban.
Cabe destacar que alumnos como Carlos, Génesis, Bibiana, Santiago, entre muchos otros, siempre llevaban porciones extra para compartir a los compañeros que en las primeras ocasiones no llevaban su snack. ¡Qué alegría que sea un grupo muy compartido!

Valentina fue la niña más feliz, aunque las frutas y las verduras siempre son parte de su lunch, así como de su comida diaria, ella estaba feliz de compartir con sus compañeros la mesa para disfrutar de sus snacks saludables...
Gustavo le gusto esta actividad, porque hay variedad de frutas ricas y saludables
Muy padre la actividad porque es una forma muy original de enseñar a los niños a comer sano y nutritivo,🍓🥕
Me gustó esta actividad porque probé frutas que antes no me atrevía pensando que no me gustarían, además que nos ha ayudado a tener una alimentación más saludable y a sentirnos mejor.
Andrea N.
Me gustó esta dinámica porque nos ha ayudado a mantenernos saludables y que tenemos que tener moderación al comer